Iniciamos la semana repasando las novedades de la escena. Hoy os presentamos los detalles del próximo disco de Elisa C. Martin y los cambios en las formaciones de Mägo de Oz y Saratoga, además de las próximas fechas de sus giras.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Nuevo disco de Elisa C. Martin

Después de editar su primer disco en solitario en formato digital a través de la compañía Outono Music subsidiaria de Universal Music Ltda, Elisa C. Martin (ex cantante de Dark Moor y participante en diferentes proyectos en todo el mundo) editará por fin el próximo día 31 de marzo a través de la compañía Demons Records su debut en formato físico.
 
Podéis reservarlo en el siguiente enlace (Pre-venta activa hasta el 29 de Marzo): https://www.demonsshop.com/1927_elisa-c-martin

Por otra parte MPR Producktions & Management serán los encargados de las labores de Management para todo el mundo y MMP Productos Digitales harán lo propio con la promoción e Imagen Digital de la cantante.


Cambios en Mägo de Oz

Una de las bandas más icónicas de la escena patria, Mägo de Oz, ha anunciado en las últimas semanas dos cambios importantes en su formación. Los vocalistas Javier Domínguez "Zeta" y Patricia Tapia han abandonado la banda de Txus di Fellatio. Podéis leer los comunicados oficiales en el facebook de Mägo de Oz y de Patricia Tapia.

Los sustitutos de Zeta para la inminente gira en México serán Tete Novoa, Rafa Blas, Charly López y Carlos Escobedo y Xana Lavey de Celtian sustituirá a Patricia Tapia durante toda la gira.

Recordad que a partir de mayo los de Txus di Fellatio repasarán su carrera tocando muchos temas antiguos de la época de La leyenda de la mancha, Jesús de Chamberí, Finisterra... De momento estas son las primeras fechas en España:

6 junio - Los Villares (Salamanca)
7 julio - Ruiloba (Cantabria)
11 agosto - Fiestorron Fest - Gran Canaria
magodeozoficial.com/conciertos/


Nuevo batería en Saratoga

Otra banda mítica que ha anunciado un cambio en sus filas ha sido Saratoga. A través de un videocomunicado la banda hacía oficial la incorporación de Arnau Martí (Noctem), tras la salida pactada de Jorge Garrido "Estepario Siberiano".

Estas son las próximas fechas de Niko, Jero, Tete y Arnau:

01 abril - Martín de la Jara - Sevilla
14 abril - Córdoba - Sala M100
15 abril - Málaga - Paris 15
22 abril - Parla - Sala Conchita Clamores
13 mayo - Granada - Piorno Rock
3 junio - Toledo - Pabellón Polideportivo de Mora
9 junio - Zamora - Z! Live Rock Fes
17 junio - San Miguel del Pino (Valladolid) - Vacceo Rock
23 junio - Cartagena - Rock Imperium