¡Ronda de novedades! A continuación os presentamos todos los detalles del nuevo disco de Reveal, la portada del próximo álbum de Legacy of Brutality y el lanzamiento del nuevo disco de los mícos Ñu.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Nuevo disco de Reveal

Los asturianos Reveal nos presentan la portada y tracklist de su nuevo disco, que saldrá a la luz el 3 de noviembre de 2023 vía Art Gates Records. La portada ha sido diseñada por Felipe Machado y en palabras de la banda representa:
"La portada es un fiel reflejo de lo que encontramos en las canciones que componen este trabajo. Desde las primeras conversaciones con Felipe, que ya trabajó con Reveal en nuestro anterior álbum, supo captar la idea y el concepto del disco".

Reveal también nos dan detalles sobre el sonido que han desarrollado para su nuevo álbum, grabado, mezclado y masterizado en los propios estudios de la banda y mezclado y producido por Tino Hevia:
"La voz de Rob está presente, con más agresividad que nunca pero sin perder su parte melódica, cada instrumento está grabado para tener su espacio sin sacrificar nada. El resultado final es una producción limpia e impecable sin caer en sonidos artificiales, además el toque final dado por Mika Jussila ha elevado la producción a otro nivel. Es el trabajo más heavy y melódico que hemos hecho hasta la fecha, que puede recordar por momentos a nuestras influencias; Blind Guardian, Rage y toda esa ola de metal europeo".

Tracklist
1. You're still Alive
2. Page by Page
3. The Dragon Reborn
4. The Crow
5. World Full of Wonders
6. Metal Messiahs
7. Sea of Lies
8. Not Look Back
9. The Man Without Fear


Portada de Legacy of Brutality

Abstract Emotions editará el próximo trabajo de Legacy of Brutality. Titulado "Travellers to Nowhere", estará disponible en formato LP (limitado a 300 copias en vinilo negro), en Cd, Mc y en Digital.
Este nuevo trabajo se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo y muy pronto la banda seguirá adelantando más detalles del mismo , empezando por la portada obra de Vhan Artworks & Printing.


Ñu lanza "Yo Estoy Vivo"

Ñu lanzaron el pasado viernes 21 de abril, "Yo Estoy Vivo", su nuevo disco en formato digital. El formato físico estará disponible a partir del viernes 28 de abril y lo presentarán en Fnac Callao en formato acústico junto con firma de discos.