Repasamos la actualidad discográfica y hoy os presentamos los primeros detalles del nuevo ep de Azure, además repasamos la info de los recien estrenados discos de Worth y Adrian Benegas, este último con Ronnie Romero a la voz.

¡Toda la info a continuación!


Nuevo ep de Azure

Azure vuelven a la carga. La banda de post-rock avilesina regresa para completar un proyecto que nació con el único objetivo de grabar todo el repertorio creado desde 2015. "Oxîmoron" es un EP que saldrá a la luz el próximo día 25 de mayo. Editado por la propia banda con 100 copias en formato digipack y en todas las plataformas digitales a través de la distribuidora digital La Cupula Music. Su venta física será mediante contacto directo con la banda vía e-mail o a través de sus redes sociales.

El original diseño gráfico que podéis ver sobre estas líneas es obra del artista y creativo asturiano J.m. Navarro  (Desakato, Dixebra, Posession, Jacky Trap). 

Más info: facebook.com/azurepostrock


Nuevo disco de Worth

La banda catalana de melodic death metal Worth se une a Sorrow Music y junto a la citada agencia ha publicado su nuevo álbum homónimo. Este nuevo larga duración, que ha sido grabado en los TitansLab Recording Studio (Italia) y producido por Ricky Daga, se publica a través del sello internacional Wormholedeath Records y en palabras de la banda: "trata sobre las emociones humanas, las relaciones interpersonales y la relación con nuestro entorno".

Todo el desarrollo conceptual del artwork ha sido diseñado por la talentosa Nat Enemede (Kamelot, Ad Infinitum, Astray Valley…), en un intento por reflejar "la yuxtaposición entre la simpleza del mismo y lo mas “falso” con los plásticos y la sangre que no es sangre sino líquido plateado, corriendo por las manos que funcionarían como parte fundamental de la expresión humana".

El tracklist se compone de 14 cortes de puro melodeath al más propio estilo de la escuela de Gotemburgo, que te traerá reminiscencias de bandas como los Dark Tranquility en su época dorada, y las letras hacen referencia a historias de la vida cotidiana que abarcan la lucha interior con nuestros conflictos personales.

Tracklist:

1. Time Won’t Heal
2. In Compulsion
3. Entwined
4. Cravings
5. Chased
6. Unbound
7. Emptiness
8. Morning Blaze
9. Vanished
10. Nu Uita
11. Frozen Echelon
12. Nova
13. One Named Nightmare
14. To Light One’s Fire


Nuevo disco de Adrian Benegas

A inicios de mayo veía la luz via Reaper Music "Arcanvm - El Mantra Secreto de los Espíritus", el nuevo disco en solitario del teclista y compositor paraguayo Adrian Benegas. La banda que acompaña a Adrian Benegas es todo un all star con nombres de la talla de Ronnie Romero, Michael Ehré (batería de Primal Fear y Gamma Ray), Sascha Paet, Anis Jouini (bajista de Myrath) y Timo Somers (ex-Delain).

Este es el tracklist del álbum:

1 I am the Revenant (Prologue)
2 Sanctum
3 The Secret Within
4 Pain is the Key
5 Alchemy of Spirits
6 Caravan of Doomed Souls
7 At the mount of Solitude
8 El milagro de saber esperar
9 The Spirit of Visions
10 Lux Aeternam
11 El mantra secreto de los Espíritus (Epilogue)

Podéis escuchar "Arcanvm - El Mantra Secreto de los Espíritus" en todas las plataformas digitales y comprarlo a través de reapermusic.de/reaper