Angra y el tercer videoclip de su último trabajo son lo primero que nos ocupa en un nuevo boletín de novedades audiovisuales, en el que también hay hueco para los nuevos videoclips de Quaoar, Sergeant SteelNorthland y el teaser de Steignyr. 

Haz click en "Leer Más" ¡y dale a play!

 

 

Tal y como adelantamos hace apenas unos días, los brasileños Angra han lanzado el tercer videoclip de su nuevo redondo "Secret Garden", en concreto este "Black Hearted Soul" se basa en una recopilación de imágenes de lo que fue la gira de la banda en Japón.

Podéis disfrutar del nuevo videoclip de Angra sobre estas líneas.


 

 

 Quaoar presenta el segundo single de su disco 'Dreamers, Dreming', un tema que se titula "Go to Momo" y que ya cuenta con un videoclip con imágenes de los últimos directos de la banda, su paso por el estudio y momentos cotidianos. 


 

 

 El siguiente vídeo de Sergeant Steel nos llega junto a una nota de prensa que anuncia que la banda de hard rock se ha pasado al hip hop en su nuevo tema "Dirty Habits". ¡Comprobadlo vosotros mismos!


 

 

 Steignyr presenta un teaser de su próximo trabajo, un álbum que se titula "The Prophecy of the Highlands" y que verá la luz el próximo año.

El combo de epic celtic death metal ha unido fuerzas con la agencia Chroma Nation y el primer resultado es su inclusión en la gira de Suidakra:

25 de septiembre - Barcelona @ Sala Upload
31 de octubre - Barcelona @ Monsters of Folk Festival


 

 

 Rematamos este boletín con el nuevo videoclip de Northland, "Fury's Unleashed". Este tema pertenece al último trabajo del combo de Barcelona, "Downfall and Rebirth", disponible en Bandcamp.

Los gráficos del vídeo han sido dirigidos por Ángel Jiménez.