Una tarde más volvemos con las últimas novedades en formato vídeo. Perennial Isolation nos muestran su primer videoclip, "Towards the Unknown Senses". Ruído Ilegal y Second Silence presentan "La última Danza" e "Ídolos", sus respectivos nuevos videoclips. Reverence está cerca de lanzar su próximo álbum, así que para ir abriendo boca han publicado un teaser clip de "Race to Obscene". Poetas de Botella por su lado lanzan su tercer videoclip desde "Sinergia", el tema escogido es "REM".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

El nuevo videoclip de Second Silence ya se encuentra disponible. El tema elegido ha sido "Ídolos", que se encuentra dentro de su EP "Abyección".

Podéis verlo encima de estas líneas.


 

 

Los barceloneses Perennial Isolation publican su primer videoclip. "Towards the Unknown Senses" se encuentra incluído en su tercero y último trabajo hasta la fecha titulado "Astral Dream".

El vídeo, que refleja una crítica a la sociedad actual donde la desesperación, el miedo, la angustía y el dolor son protagonistas, ha sido grabado bajo la dirección de Visual Force y Oscar G. Morillas.


 

 

Ruído Ilegal han publicado el videoclip de "La Última Danza", tema extraído de su álbum debut, "Que se oiga tu Voz", lanzado este 2015. Se trata del segundo videoclip oficial de la banda que ha contado con David Romeu de WinnerHorse Productions para la dirección y producción del mismo. 

Par ala grabación contaron con un buen elenco de intérpretes, entre ellos Dema, la cantante de la banda italiana de ska-punk TALCO.


 

 

El nuevo álbum de Reverence, "Gods of War", está cerca de ver la luz, es por eso que entre otras cosas la banda ha publicado un teaser clip del tema "Race To Obscene", que aparecerá en el retoño que saldrá en Japon a través de Marquee/Avalon el 21 de octubre y en Europa bajo la mano de Razar Ice Records el 4 de noviembre.


 

 

Los cántabros Poetas de Botella han mostrado al mundo "REM", el tercer videoclip desde la publicación de "Sinergia". El vídeo ha sido dirigido por Javier Lerena y está protagonizado por Diego Feijoo.

La banda actualmente se encuentra preparando su concierto X Aniversario que tendrá lugar el 16 de enero en Escenario Santander (Cantabria), un directo que será registrado en vivo y que contará con la presencia de músicos y amigos de la banda.