Esta tarde de lunes vamos a pasarla con cinco novedades en vídeo, ¿te unes a nosotros? Empezamos con el nuevo videoclip de Cats in Space y el segundo adelanto de Swallow the Sun, para pasar luego a un nuevo videoclip de The Strangers, una versión acústica que nos hace llegar Ghost Trip y el nuevo videoclip de los checos Mycelia.

Haz click en "Leer Más" y accederás a todos los vídeos. 

 

 

El grupo de power pop/rock Cats in Space publica su nuevo videoclip “Last Man Standing”. Este segundo single aparecerá en su nuevo disco “Too many Gods”, que saldrá a la luz el 30 de octubre.


 

Swallow the Sun ya tienen nuevo disco y es sin duda el más ambicioso hasta la fecha. Se publicará este próximo 13 de noviembre a través de Century Media y serán un triple álbum titulado Songs form the North I, II & III. Sobre estas líneas encontraréis el segundo adelanto de la banda, "Pray for the Winds to Come". Además os recordamos que los tendremos por España en diciembre.

 


 

 

 Poco después de lanzar su álbum debut, '#1', The Strangers adelanta con un videoclip su nuevo EP, un lanzamiento titulado 'Glass' que verá la luz el próximo 2 de noviembre en Bandcamp y Soundcloud. "Cobarde" es uno de los temas que compondrán este EP, grabado por Jordi Gil de Sputnik Recording Studios (Sr. Chinarro, Málaga) y arreglado y mezclado por Jose Ángel García, batería de la banda. 


 

 Ghost Trip ha realizado una versión acústica de Imagine Dragons, un tema titulado "Radioactive" que ya cuenta con un videoclip. 


 

 

 Y para terminar nos vamos a la República Checa con Mycelia y el nuevo videoclip para su tema "Choleric: Blunt Force Trauma". 

Esta canción aparece en su disco 'Obey' y su videoclip está producido por Nathan Klinkspoor.