Más música para el ecuador de la semana con los nuevos videoclips de Silenciados, Dikers, WhitechapelReverence, además del nuevo single de los valencianos Reversed & Reflected. 

Accede a la noticia completa donde tendrás todos estos vídeos. 

 

 

Con el fin de la preventa de su nuevo álbum, 'Cultura Irracional', Silenciados lanza el primer videoclip del mismo con el tema "A Contracorriente". 

La banda, antes conocida como Silencio Absoluto, sacará su nuevo disco el próximo día 30 de octubre a través de Rock Estatal Records. En esta noticia os hablábamos de él más en profundidad. 


 

 

El próximo viernes 6 de noviembre verá la luz 'Vértigo', el nuevo trabajo de Dikers, sexto en su carrera. "Pretencioso" es su primer single, que ya cuenta con un videoclip.

Podéis ir reservando el disco en Fnac y Tipo y, a partir del día 29, en iTunes. A continuación os dejamos la portada:

 Dikers portada Vértigo


 

 

 A propósito del lanzamiento de su nuevo disco y DVD en directo 'The Brotherhood of the Blade' este mismo viernes (Metal Blade Records), Whitechapel acaba de lanzar un vídeo en directo de su tema "The Saw is the Law". 

¿Queréis saberlo todo sobre este nuevo lanzamiento? ¡Haced click aquí


 

 

 Reverence son otros que tienen un nuevo trabajo a punto de ver la luz y lo adelantan con un nuevo videoclip. Este tema, "Until My Dying Breath", aparecerá en el segundo álbum del conjunto americano de power metal, titulado 'Gods of War', que saldrá a través de Razar Ice Records el próximo 4 de noviembre. 


 

 

 Y si lo vuestro es el post-hardcore con un toque de música electrónica, cerramos este boletín con el nuevo single de los valencianos Reversed & Reflected, "Keep this night forever". Este tema es el segundo adelanto del EP debut del conjunto (el primero fue "Know My Beast"), titulado 'Born In Babylon', que verá la luz a principios de 2016.