Nuestro primer boletín de la semana llega cargado de vídeos del panorama internacional, con la excepción del nuevo de los murcianos Knibal. Os traemos novedades de Swallow the Sun, Baroness, Textures Orchid.

Haz click en "Leer Más" y ponle música a este lunes.

 

 

Swallow the Sun publicaron el pasado viernes 13 su último trabajo Songs from the North I, II & III, un triple álbum espectacular. Sobre estas líneas os dejamos con el videoclip oficial del tema "Rooms & Shadows" perteneciente al primer disco. El vídeo ha estado dirigido por Vesa Ranta, ex-Sentenced e integrante de The Man-Eating Tree. Además os recordamos que el mes que viene los tendremos de gira por la península acompañados de WolfheartAdimiron:

Viernes 4 de Diciembre - Rock City, Valencia - Puertas: 19:00hrs

Sábado 5 de Diciembre - Apolo 2, Barcelona - Puertas: 19:00hrs

Domingo 6 de Diciembre - Sala Caracol, Madrid - Puertas: 19:00hrs

Entradas: 20€ anticipada / 25€ taquilla - A la venta en: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com


 

La banda murciana Knibal presenta su nuevo videoclip "Adrenalina", sacado de su primer disco de estudio "Tiempo Hostil", una mezcla de rock/metal/punk grabado en Tortuga Records y publicado a través de Vampire Productions. El trío ha contado con Deep O Productions para la realización de este primer videoclip.

 


 

 

 Baroness ha lanzado el sexto episodio del making of de 'Purple', nuevo álbum de la banda que verá la luz el próximo 18 de diciembre. El disco saldrá a través del propio sello del grupo, Abraxan Hymns, tres años después del anterior y con una formación renovada tras el accidente que, en 2012, casi les cuesta la vida en la carretera. 


 

 

Justo antes de empezar este fin de semana, Textures lanzaba su nuevo lyric-video con el tema "New Horizons", de su próximo álbum 'Phenotype'. Este trabajo verá la luz el próximo 5 de febrero a través de Nuclear Blast. ¿Todavía no has visto este vídeo? ¡Aquí lo tienes!


 

Orchid, también de Nuclear Blast, ha publicado también un nuevo vídeo, en este caso con imágenes en directo, para su tema "Helicopters", de su álbum 'Sign Of The Witch'.