Empezamos la jornada con una nueva tanda de vídeos. Amoth publican un adelanto de su nuevo álbum en forma de videoclip, Hilotz hacen lo propio con un triple adelanto de "Giza Ankerkeria". Die II Reborn y Rat-Zinger por su parte publican los videoclips de "Ashes" y "No habrá Piedad para Nadie", este último en directo. Por último os traemos el corto que han presentado Sercati acerca de la historia The Nightwalker, el personaje principal de 'In The Shadows And Sidewalks', su último EP.

A continuación en la noticia extendida os dejamos todos los vídeos. ¡Entra ya!

 

 

 

La banda finlandesa de metal progresivo Amoth tiene un nuevo vídeo musical que anticipa su segundo álbum, 'Revenge'. Este disco saldrá a la luz el 19 de febrero a través de Inverse Records.

Mientras tanto, aquí podéis disfrutar de "Shadow Of The Beast".


 

 

A punto de lanzar su primer larga duración, Hilotz publica un triple adelanto de 'Giza Ankerkeria' que podéis escuchar sobre estas líneas.

Contaminación, destrucción de la naturaleza, trabajo, dinero, robos y mentiras sistémicas, drogas, matanzas, guerras… Los indicios de atrocidad son más evidentes que nunca en este mundo que fomenta el progreso sin fin pero que se acerca cada vez más al precipicio. Hemos decidido centrar el nuevo disco sobre el impacto que los humanos tenemos en la decadencia del planeta que hace posible nuestra propia existencia. Pero, ¿qué sucedería si un ser que nunca se ha relacionado con nosotros chocara con este planeta que hemos construido?” 

 


 

 

 Videoclips, lyric-videos... para algunos grupos esto es suficiente, pero no para los belgas Sercati, que acaban de lanzar un corto que se sitúa justo después de anterior EP de la banda, 'In The Shadows And Sidewalks', y que forma parte de la historia de The Nightwalker, el personaje principal de este relato musical. 

Sobre estas líneas os dejamos "Poisoned Hunting". 


 

 

Die II Reborn ha estrenado el videoclip de su tema "Ashes", banda madrileña recién nacida en la que encontramos a J.Alonso (voz) e Israel Pérez (Batería), tras el cese de la actividad por tiempo indefinido de Dawn of Tears.

 


 

 

Rat-Zinger publican un videoclip en directo de "No habrá Piedad para Nadie", uno de los cortes de su disco "Rock n' Roll para Hijos de Perra" grabado durante su actuación en la sala Penélope de Madrid. El vídeo recoge la esencia de lo que son sus conciertos y da una idea de cómo es ver su espectáculo.

Aprovechamos para informas que la banda va ha encerrarse dentro de poco para componer los temas que publicarán en un próximo disco que se espera que este listo la próxima primavera.