Después de algunos festivos en varias comunidades españolas, volvemos a la carga con fuerza para celebrar el ecuador de la semana con algo de música. En el terreno nacional, tenemos nuevos vídeos por parte de Nodriza, Guadaña y Hyde Abbey y en el internacional de los norteamericanos Apollo Under Fire y Mother Feather.

¡Sigue leyendo para acceder a todos ellos!

 

 

Con "El Camino de la Reina", Nodriza hace el primer adelanto de su nuevo álbum, 'La montaña desnuda', que verá la luz el próximo mes de junio.
Ibon Antuñano (Hamlet, Berri Txarrak, Vita Imana) ha dirigido este videoclip.
Nodriza ha acudido a Carlos Santos (Sadman Studios, Madrid) para la grabación y mezcla de su nuevo disco, y han mandado a Nueva York el resultado para que James Plotkin hiciera su magia en la mezcla. Todavía habrá que esperar para escucharlo entero, pero si os gusta este adelanto podéis hacer el preorder a través de este enlace.


 

 

 Para ir despidiendo el ciclo de su último lanzamiento, el disco 'Deryaz' (septiembre de 2014), Guadaña lanza un último videoclip con la única balada de la lista, "Algo por lo que luchar". Este es nada menos que el quinto videoclip de este segundo trabajo de la banda gaditana, y ha sido grabado y editado en Cádiz por Pablo Casas y Sara Sánchez, además de la colaboración de la bailarina Gloria A.

El próximo día 21 tendremos a Guadaña en el festival Ave Fénix Rock Fest (Miranda del Ebro), aunque la banda se encuentra ya centrada en la composición de su tercer LP.

 


 

 

 El pasado mes de abril salía el nuevo disco de Hyde Abbey, 'The Devil Spokesman', y de este trabajo se extrae su nuevo lyric-vídeo, "Face Blindness". Este tema, un gran exponente de la personal mezcla de deathcore y metalcore de la banda barcelonesa, "denunciala apatía generalizada y la absoluta alienación de nuestra sociedad actual, confundida entre corrientes de masas que fomentan la banalización de todo, la progresiva pérdida de identidad y el consumismo absurdo".

'The Devil Spokesman' está disponible en CD a través del Bigcartel de la banda, además de streaming/descarga digital en Bandcamp.


 

 

 La banda norteamericana Apollo Under Fire también cuenta con un nuevo lyric-video para su tema "Gotta Believe", una canción que podréis encontrar en el próximo álbum del conjunto, que será homónimo, que saldrá a la calle el próximo mes de junio a través del sello de David Ellefson, EMP Label Group, eOne Music y SPV.


 

 

 Terminamos con el autodenominado "pop cock rock" de la banda de Brooklyn Mother Feather y su nuevo videoclip. El tema escogido se titula "Mirror" y aparece en el debut homónimo del quinteto, ya a la venta a través de Metal Blade Records.