Nuestra semana se va terminando con una nueva ronda de cinco estrenos en vídeo, como el tercer single de Jorn, el nuevo single del próximo DVD de Motörhead, los nuevos videoclips de Sovengar y Sergeant Steel y el nuevo vídeo en directo de Steignyr.

En la noticia extendida encontrarás todos estos vídeos.

 

Jorn ha presentado el videoclip de "Stormbringer", tercer single de su nuevo disco "Heavy Rock Radio". El álbum verá la luz el próximo 3 de junio a través de Frontiers Records.


 

Grabado en 2015 en el Zenit de Munich, "Clean your Clock" es el título y single del dvd de Motörhead que verá la luz el próximo 10 de junio via UDR. El lanzamiento cuenta con muchas opciones y formatos, llegando hasta los 700€ las ediciones más limitadas.


 

Del segundo disco de Sovengar, 'Metal March', sale este nuevo videoclip, cuarto para los murcianos: "You Are Metal". Después de varios años en escena, en este vídeo podemos ver a los seis integrantes del conjunto y, además, se incluyen los nombres de todos aquellos que colaboraron en la última campaña de cowdfunding que hizo posible la realización de esta obra.

La dirección y grabación han sido ejecutadas por Alberto Cuerda (Frame Addicted Films).


 

 Nos quedamos en el lado más épico del metal para presentar el nuevo vídeo en directo de Steignyr, "Hammer of Agony". Este es el segundo single de su nuevo álbum, 'The Prophecy of the Highlands', ya disponible en AGR Online, iTunes, Amazon, Spotify y Apple Music.

Este vídeo fue grabado por Henry Menacho, de Kronic Producciones.

 


 

 

Terminamos con otra banda extranjera, Sergeant Steel, que publica también un videoclip, en este caso en clave de balada. Este grupo austríaco de hard rock sigue presentando su más reciente lanzamiento, 'Riders of the Worm', y "Where My Heart Is" es una bonita balada primaveral a más puro estilo hard rock, realizada por el famoso productor Michael Wagener (Metallica, Ozzy Osbourne, Alice Cooper...) en Nashville, Tennessee.