Seguimos con esta tarde de lunes con una ronda de los últimos vídeos que han llegado. Dry River sigue aprovechándose del tirón de su último trabajo y sacan el videoclip de "¿Cuánto vales tú?". Morphium editan el primer videoclip oficial de su último retoño. Donuts Hole y Drakum también publican sendos videoclips de sus últimos trabajos. Por último, mirando fuera de nuestras fronteras nos encontramos con un nuevo adelanto del esperado DVD de Doro en el que encontraremos un invitado especial.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

Dry River sigue aprovechándose del tirón de su último trabajo, titulado 'Quien tenga algo que decir... que calle para siempre', y de este mismo disco sale su útlimo videoclip, "¿Cuánto vales tú?", que podéis ver sobre estas líneas.

Si lo tuyo es el rock progresivo y te gusta lo que escuchas aquí, no te pierdas la próxima fecha de Dry River que será el próximo 4 de junio en Zaragoza junto a un prometedor conjunto local, Endorphin Shot. Las entradas están ya a la venta.

Dry River - Zaragoza cartel


 

 

 El nuevo disco de la banda catalana Morphium ya ha visto la luz. 'The Blackout' es el tercer trabajo de estudio de este conjunto de metal oscuro, del que se extrae este primer videoclip oficial, "What Lies Behind Words".


 

 Los catalanes Drakum han publicado el videoclip de la canción "Troll Recipe", que podréis encontrar en su último EP "Trollmin". El vídeo ha sido una creación original de David Caro de Ave Dentuda.


 

 

Donuts Hole presentan el videoclip de "Mi Lado Dominante de Mi, tema extraído del segundo álbum de la formación titulado "En Cada Hogar". La grabación, mezcla y masterizado han sido realizados en PlyGrnd Studio por Marco Alejandro Papiz.

 


 

 

El próximo 24 de junio cómo ya sabréis saldrá a la venta el "Strong and Proud" - 30 Years of Rock and Metal" de Doro Pesch, un triple DVD y doble Blu-ray en el que se incluirán documentales de la historia de la reina del metal alemán y clips de conciertos de su extensa gira del 30 aniversario como el que ofreció en el Wacken Open Air el pasado 2015 entre otras cosas.

A falta de un mes Doro ha adelantado una de esas actuaciones que se podrán ver en el DVD, el clip de "Bad Blood" junto a Lordi en la Rock Night. Podéis disfrutarlo encima de estas líneas.