Vamos allá con una ronda de vídeos. En primer lugar Blast Off presenta una preview de su nuevo disco, algo que también hace el artista japonés Kamijo. En el apartado de videoclips, os traemos los últimos trabajos audiovisuales de Demonik, Malos Tragos y White Empress.

¡Entra y dale al play!

 

 

Suspiria Records nos presenta una preview en vídeo de lo nuevo de Blast Off. World of Lies es el título del nuevo trabajo de este conjunto gallego, el cual verá la luz en formato físico el próximo 1 de octubre (el 15 en digital). En el vídeo podéis catar la portada y los cuatro temas que lo componen:

1. Magnicide
2. Blackout
3. Government of Money
4. Hunter of Evil


 

 

Malos Tragos estrena el videoclip "No ver, no oír, no hablar", un tema que estaba incluido en su cuarto disco Reacción. El vídeo estuvo dirigido y realizado por Lista Negra Producciones y bajo la supervisión de Alberto Rodríguez. 

Además de este vídeo, la banda nos informa de las novedades relativas a su quinto trabajo, el cual fue grabado (la parte instrumental) durante el pasado mes de julio. Tras un descanso veraniego, Malos Tragos vuelven al estudio para rematar las voces. Según el propio grupo, se trata de "un disco con sorpresas que de momento no podemos desvelar (...) Además, habrá una versión de un grupo de pop más que conocido de los 80 que no os va a dejar indiferentes..." Mientras tanto, disfrutad de este nuevo vídeo.


 

Tras sendos singles como "Moulin Rouge" o "Yamiyo no Lion", y visto el tremendo resultado que ambos suscitaron, el frontman nipón Kamijo ha decidido lanzar su segundo álbum de larga duración el próximo 24 de Septiembre.

El redondo que ha recibido el nombre de "Heart" contendrá varios de los temas que ya hemos podido disfrutar en los anteriores singles del solista, podéis escuchar el trailer de esta nueva obra sobre estas líneas.


 

 

Demonik presenta su primer videoclip oficial, del tema "Culto a la Guerra" extraído de su segundo y más reciente disco de estudio "Las Cenizas de la Tierra" (2013). El vídeo ha sido realizado por la propia banda, encargándose de todos los aspectos, desde su filmación hasta su montaje y edición.

 ambién se anuncian las tres únicas fechas de despedida de "Las Cenizas de la Tierra Tour 2013/2014", que cierran una gira que les ha llevado por toda España presentado su ultimo álbum.

18 de Octubre - Alcalá de Guadaíra - Sala Underground
25 de Octubre - Barakaldo - Sala Edaska
13 de Diciembre - Madrid - Sala Excalibur Metal

Y por último la banda anuncia también para este otoño, la salida de su primer disco doble en directo, grabado el año pasado en Madrid del que muy muy pronto se darán todos los detalles.


 

 

"Darkness Encroaching" es el título del primer single de White Empress. La banda, formada por Paul Allender (guitarrista y compositor de Cradle of Filth), Mary Zimmer (Luna Mortis), Will Graney (Damnation Angels), Chela Harper (Coal Chamber), Jeremy Kohnmann (The Awakening) y Zac Morris, editará próximamente su disco "Rise of the Empress".

De momento, puedes hacerte con el álbum a través de su "pre-order".