Comenzamos este nuevo boletín de vídeos con el trailer del nuevo trabajo de los nipones Galneryus, seguido del nuevo videoclip de la banda multinacional Blues PillsKiller Be Killed, el supergrupo que cuenta entre sus filas con Max Cavalera o Troy Sanders, lanza el primer videoclip de su disco debut. Los suecos Scar Symmetry han lanzado un lyric vídeo con el primer single de su nuevo trabajo y, dese California, nos llega el nuevo vídeo de Carnifex. 

Haz click en "Leer Más" ¡y dale a play!

 

 

Tras su impresionante y exitoso paso por tierras Europeas, donde recordamos visitaron nuestro paísGalneryus ultima los detalles del lanzamiento de su nuevo disco Vetelgyus que verá la luz el 24 de septiembre, del cual únicamente nos faltaba por descubrir portada, track list y por supuesto un adelanto auditivo.

Y ayer mismo, los chicos de Syu publicaron las tres cosas. Sobre estas líneas podéis escuchar el primer trailer de Vetelgyus.

La nueva obra de los nipones constará de doce temas:

01- Redstar Rising
02 - Endless Story
03 - There´s No Escape
04 - Ultimatum
05 - Enemy to Injustice
06 - Judgment Day
07 - Vetelgyus
08 - Attitude To Life
09 - Secret Love
10 - The Guide
11 - I Wish
12 - The Voyage


 

 

Blues Pills lanza un nuevo videoclip para su tema "Gypsy", presente en su álbum debut homónimo. El tema es una versión de Chubby Checker, aunque llevada al terreno de esta fantástica banda de rock vintage. El vídeo, además, ha sido producido y realizado por la propia banda. 


 

Killer Be Killed es un supergrupo del que ya os hemos hablado, formado por Max Cavalera (Soulfly, ex-Sepultura), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon) y Dave Elitch (ex-The Mars Volta) y que lanzó su debut homónimo el pasado mes de mayo (Nuclear Blast).  Ahora ve la luz el videoclip de su tema "Snakes of Jehovah", que podéis ver sobre estas líneas. 


 

 

Scar Symmetry ha lanzado un lyric video para su single "Limits to Infinity", incluido en su nuevo disco, The Singularity (Phase I - Neohumanity). Este trabajo, que verá la luz el próximo 3 de octubre (Nuclear Blast) es la primera parte de una trilogía que la banda sueca desarrollará en los próximos años. 

En el vídeo podéis ver también el artwork del álbum.


 

 Por último, los death metaleros californianos Carnifex lanzan el vídeo de su tema "Hatred and Slaughter", incluido en el debut Die Without Hope (Nuclear Blast).