Comenzamos este boletín de vídeos con "The Devil In I", del nuevo trabajo de Slipknot. De ahí nos vamos al nuevo single de Dünedain, "Melancolía" y el nuevo videoclip de Bocanada. Abortos de Satán también acaba de presentar un nuevo vídeo, al igual que los venezolanos Cultura Tres.

Haz click en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos. 

 

El próximo 21 de octubre verá la luz a través de Roadrunner Records el nuevo trabajo de Slipknot, titulado "5: The Gray Chapter". De momento, la banda estadounidense nos deja con "The Devil In I".


 

 

Dünedain ha publicado un nuevo single, de título "Melancolía", mientras sigue con el proceso de composición de su nuevo disco. El single ha sido mezclado y masterizado por Dan Díez en Logroño. Jorge Berceo (Zenobia) aparece como cantante invitado en las estrofas 4 y 5 de la canción.

El single se venderá exclusivamente en formato digital. Estará disponible en tiendas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, Deezer) a partir del 20 de septiembre.

Además, la gira "1000 Golpes" continúa con las siguientes fechas:

04 octubre  - Oviedo
11 octubre - Miranda de Ebro
08 noviembre - Alicante
15 noviembre - Vigo
22 noviembre - Valencia


 

 

El pasado domingo Bocanada estrenó su nuevo videoclip. El tema elegido ha sido "Tu Nombre se escribe con Sangre", canción perteneciente a su álbum "El sino de la Herida", tercer disco de la banda

Próximos conciertos:

11 oct - Oviedo
18 oct - Tolosa
1 nov - Burlada
21 nov - Mérida
22 nov - Badajoz
29 nov - Santiago De Compostela


 

 

"Excusas" es el nuevo videoclip de Abortos de Satán, una producción que la banda llevaba meses anunciando y que, por fin, podemos conocer. ¡Dale al play!

 


 

 

Desde Venezuela nos llega el nuevo vídeo de Cultura Tres, una banda de sludge psicodélico que presenta "La Selva se Muere", un tema incluido en su más reciente trabajo, Rezando al Miedo (mayo de 2013, Revoute Records). El vídeo fue filmado en la impresionante selva amazónica venezolana y el Parque Nacional de los Médanos de Coro, también en Venezuela.