Síntesis es la primera banda de este nuevo boletín de vídeos, la cual nos muestra el teaser de su próximo álbum, Vida. De ahí nos vamos de nuevo a Japón, desde donde Galneryus estrena el segundo single y primer videoclip del disco Vetelgyus. De Japón a Suecia con Amon Amarth y el impresionante videoclip que estrena para "Deceiver of the Gods". Por el norte también, en Polonia, Decapitated presenta lyric vídeo y, de vuelta en España, Killus nos muestra el teaser de su próximo vídeo. 

¿Estás preparado? ¡Haz click en "Leer Más"!

 



Síntesis han lanzado un teaser de "Vida", el próximo álbum de la banda que verá la luz el 1 de noviembre. El disco será masterizado por UE Nastasi (AC/DC, Gojira, Skizoo...) a partir del 1 de octubre en los estudios Sterling Sound de Nueva York.
 

Se acerca el señalado 24 de Septiembre, fecha elegida por Galneryus como fecha de salida de su nuevo "Vetelgyus", que será el noveno disco de estudio de la banda nipona.

Y como adelanto para el esperado lanzamiento, nos regalan "There´s No Escape", segundo single y primer videoclip de esta nueva obra, el cual podéis ver sobre estas lineas.


 

Amon Amarth lanza el videoclip de "Deceiver of the Gods", un tema extraído del álbum homónimo, lanzado el pasado 2013 a través de Metal Blade Records. Este impresionante vídeo contiene imágenes de Nothmen - A Viking Saga, una película que saldrá el próximo otoño. 


 

 El metal industrial nacional sigue vivo de la mano de Killus, quienes nos presentan ahora el teaser de su nuevo vídeo. De Feel the Monster, el más reciente trabajo de la banda, han escogido el tema homónimo para su primer videoclip, realizado por la directora Celeste Barria y en colaboración con Triangle Creatiu. 


 

 

Y si lo que os apetece hoy es un poco de tralla de la buena, Decapitated ha lanzado un lyric vídeo para "Blood Mantra", el tema que da título al próximo disco de los polacos.