¡Hora de darle al "play"! Atentos porque os traemos el nuevo single de Sonotones y los videoclips de Seventh Hell y Ankor. ¡Calidad nacional a raudales!

¿A qué esperáis?

 

 

Seventh Hell tiene ya su primer videoclip, se trata de su tema "Black Crows", una pieza rompedora con la que la banda inicia una nueva etapa, tras dos años presentando su EP "We Are Burning!" por toda la península.

El mismo ha sido realizado por Diego, de Pequeño TimmyFilms (Altar of Sin, Amaranto, The Lazy Tones...).

Podréis ver a este grupo de hard rock/metal valenciano, durante el verano en festivales como el Rockejat de Torrente (21 julio) o el Ginetarock (29 septiembre).


 

Después de año y medio presentando por todo el país "No hay futuro", los madrileños Sonotones vuelven con "El Juego Terminó", tema adelanto de su próximo disco de estudio, que será el octavo de su carrera. Una muestra más de la evolución de la banda. 


 

Ankor estará este viernes 29 en el Download Fest presentando su último disco "Beyond The Silence of These Years", del que sonarán temas como "Shhh... I'm Not Gonna Lose It", canción que tiene nuevo videoclip grabado durante su gira japonesa.

Estas son las próximas fechas de la banda:

29 junio - Download Festival
03 agosto - Shikillo Festival
11 agosto - Cubelles
11 octubre - Montpellier (Francia)
12 octubre - Lyon (Francia)
13 octubre - Zúrich (Suiza)
14 octubre - Paris (Francia)
19 octubre - Oviedo
30 octubre - Vigo