¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos los nuevos vídeos de Vacío y Doble Esfera. Y el teaser del documental que Saratoga editará vía Maldito Records.

¡A darle al "play"!

 

 

"Pedazos de Mí" es el tema que Vacío ha elegido para su segunda entrega de "Live Sessions". El tema pertenece a su disco "Océanos".
Vídeo ha sido grabado mezclado y realizado por WiLive sessions.


 

Si hace escasas semanas os traíamos el nuevo single de Doble Esfera "Cara a Cara", a continuación hacemos lo propio con su más reciente videoclip llamado "2030".

El tema pertenece a su segundo trabajo "El baile de los necios", publicado en 2015. La promoción actual del tema está integrada en la gira "Trilogía Clásica", con la que Doble Esfera cierra la primera etapa del grupo, homenajeando sus tres primeras obras y resaltando las canciones de corte más clásico de su repertorio, que quedaron fuera de la promoción fuerte de los discos.

Podéis escuchar el single anteriormente comentado "Cara a Cara" en este enlace.


 

Saratoga ha lanzado el teaser de su nuevo DVD "25/15, El Documental". Con este DVD de edición limitada y numerada, que verá la luz el 20 de julio, la banda recoge sus sensaciones tras la gira de aniversaro y nos muestran qué es Saratoga tras 25 años en los escenarios. Un trabajo con el que quieren devolver a sus seguidores el cariño que les demuestran día a día, durante todo este tiempo.

El documental, acompañado de una galería fotográfica y de sus últimos videoclips, viene contenido en un exclusivo digipack y acompañado por un libreto de 32 páginas con fotografías inéditas.

Podéis reservarlo ya en ElTridente.