Tres bandas nacionales ponen ritmo a este lunes con sus últimas novedades audiovisuales. Os presentamos los últimos vídeos de Demonik, Prima Nocte y Motorzombis.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Hoy lunes 22 de octubre ve la luz "Rise from Chaos", el nuevo álbum de la banda madrileña Demonik. Como adelanto la banda publicó recientemente el vídeo de "Insomnia", un clip dirigido por Ix Valieri.

Podéis hacer con el disco en www.demonik.es 


 



El segundo trabajo de los gallegos Prima Nocte, "Oniric", ha salido ya a la luz y sucede a su debut "Angel of Sins" publicado en 2016. Junto a esta líneas nos presentan su video-single "Embrace Your Soul", grabado por Kronic Productions y dirigido por Henry Menacho.

Tras la salida de Nicole Magariños y Wolly Cores, la banda incorporó a sus filas a la cantante Pilar Fernández y al bajista Jordi Ribas, renovando completamente su sonido con respecto a su primer trabajo. Después de girar por toda la Península con su anterior trabajo y formar parte de festivales como el Hell Rock Fest, el Metal Roots o el Galicia Metalhead, Prima Nocte promete con "Oniric" romper nuevamente sus límites.


 

Ya podemos disfrutar de "Monster Rockers" primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a la luz coincidiendo con Halloween el próximo 26 de Octubre y que ya se puede reservar en su tienda online junto con material de merchandising exclusivo.

Los Motorzombis están vivos y vuelven arrastrando sus cuerpos en descomposición a ritmo de “Monster Rock n’ Roll’, estilo ecléctico que da título a su cuarto disco y que reúne selectas referencias cinéfilas, mucho humor negro y una amalgama de horror punk, psychobilly y hard rock ochentero.

El cuarteto zombi surge de sus tumbas en el año 2005, y desde entonces han ido dejando a su paso un reguero de hedor putrefacto, de publicaciones discográficas y de cuidadas actuaciones acompañando a los referentes del género -The Damned, The Misfits- o en importantes festivales de cine y cómic –Sitges, Salón del Cómic-.

"Monster Rock n’ Roll’ es la piedra angular de la campaña maléfica de Motorzombis, con la que pretende embrutecer las mentes de una nueva generación de amantes del cine de serie B, los monstruos y el rock. Todo con el objetivo de sumir al actual mundo globalizado en las tinieblas de la subcultura y liderar el retorno de videoclubes, VHS,
cines de barrio y salas de arcade. Los trece cortes del disco suponen una reafirmación de una identidad basada en ritmos desenfrenados y melodías pegadizas, vehículo perfecto para el humor siniestro y repleto de referencias de sus letras.


Primeros conciertos de la gira:

31 de Octubre - FNAC Triangle - Barcelona
03 de Noviembre - Sala Upload - Barcelona
23 de Noviembre - Ley Seca - Zaragoza
24 de Noviembre - Sala Gruta 77 - Madrid
07 de Diciembre - Sala Wah Wah - Valencia
08 de Diciembre - Sala La Yesería - Murcia

+ fechas por confirmar