Vamos a animar este sábado de lotería con un poco de buena música. Y para ello nada mejor que los nuevos temas de tres bandazas nacionales: Vita Imana, Sylvania y Kaotiko.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

La banda de groove metal madrileña Vita Imana ha lanzado su videoclip oficial para la nueva canción "Desfiguradas". Lo que mantenian en secreto se ha revelado. En el nuevo video oficial que la banda ha publicado hoy se puede ver que el nuevo cantante es Mero de Cuernos de Chivo. Mero es miembro a tiempo completo de Vita Imana, quien se unió a la banda hace meses y participó en la composición y grabación del nuevo álbum. La química entre los "viejos tiempos de la escena de Madrid" está funcionando muy bien.

"Desfiguradas" trae el sonido tradicional de Vita Imana, groovy, poderoso, lleno de emociones, con una letra comprometida propia de la banda que habla sobre su visión de la sociedad actual.


 

https//www.youtube.com/watch?v=DpdRJ9t8uoI

"Violencia" es el nuevo single de Kaotiko. Ya han pasado tres años desde que Kaotiko grabara su anterior álbum "Sindicato Del Crimen". Un disco con el que la banda ha recorrido más de 100 escenarios, muchas localidades y festivales. Desde mediados de 2017, no obstante, el grupo ya comenzaba a trabajar en nuevo material, a forjar las ideas que tenían y aportar nuevas para su próximo trabajo.

Ahora, con “Aprende Violencia”, se puede confirmar que, con este nuevo disco, Kaotiko da un paso más en su música y va mucho más allá que en sus anteriores trabajos. Sin duda, el grupo vuelve a superarse, mezclando y combinando su estilo punk-rock clásico con un sonido más actual, fresco y oscuro. La producción de ha corrido a cargo de Haritz Harreguy. Este trabajo está repleto de armonías, potencia y melodías, y las letras empastan perfectamente con la música, lo que genera que cada tema te enganche a la primera escucha.


 

.be

Sylvania presenta "Espíritu de Fuego", el último adelanto de '"Testigos de las Estrellas", un lyric-vídeo con el que se sinceran sobre cada una de las etapas por las que un individuo pasa cuando un ser querido atraviesa un momento delicado y le resulta difícil contener las ganas de ayudarle. Con esta canción, la banda ha buscado acercarse al estilo de bandas escandinavas como Nightwish o Stratovarius y ha contado con la realización de Winner Horse Productions.