Vamos a ponerle banda sonora a la semana y para ello nada mejor que los nuevos vídeos de tres bandas nacionales. Comenzamos con el lyric-vídeo de Blaze Out, nos vamos de directo con Arenia y Monasthyr y rematamos con el single del debut de Outreach.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Hay lyric vídeos, y luego está lo que Blaze Out acaban de lanzar como nuevo single. Para "Attack On Titan", la canción de Instinct sobre la conocida serie japonesa, los catalanes han vuelto a depositar su confianza en Marc Agudo, quien se ha marcado un señor vídeo con la imprescindible ayuda de Raquel Arellano en las ilustraciones. "Attack On Titan"ya es un temazo por sí solo, pero gracias a un lyric tan espectacular llegas a sentir cómo estos monstruosos seres te aplastan entre sus manos. 

Os recordamos que "Instinct" saldrá a la venta el próximo 17 de mayo y que su pre-order sigue activo en la web de la banda.


 

El pasado 23 de marzo Arenia cerró su gira en Madrid y mientras la banda prepara su nuevo trabajo, nos deja con el vídeo en directo que PhotoFilms Madrid grabó en aquel concierto. Se trata de la canción "Ganar o Perder", con la colaboración de Jorge Sanz, vocalista de Monasthyr.


 

La banda Outreach presenta "Insane Mind", el primer single extraído de su álbum debut "Ephemeral Existence" que desde ya está disponible en plataformas digitales. El disco se grabó en The Metal Factory Studios, con Álex Cappa a los mandos, y verá la luz el próximo 26 de abril de la mano de Nooirax Producciones.

El concierto de presentación de "Ephemeral Existence" será el sábado 1 de junio en Madrid, en la sala Sound Stage. Allí podremos disfrutar en directo de toda la fuerza de cada uno de los temas que componen este álbum debut y estarán acompañados de los gasteiztarras Outgravity.