¡Hora de darle al play! Os presentamos los nuevos videoclips de XRMST, Upon A Burning Body, Killus, Sakeo y Narco.

¡Comienza el fin de semana con una dosis de buenos temas!

 

 

XTRMST, el grupo formado por integrantes de AFI, nos muestra un adelanto de su trabajo homónimo (ya disponible) en forma de videoclip para el tema "Comformist."


 

 

Los norteamericanos Upon A Burning Body, junto con el rapero Ice T estrenan videoclip para el cover del tema "Turn Down For What" del rapero Lil Jon, que aparece en la recopilación "Punk Goes Pop Vol. 6". El tema está grabado bajo la marca de Fearless Records y presentado por Spencer's.


 

 

Killus presentan el videoclip de "Feel the Monster", tema que da nombre a su exitoso último disco. El vídeo ha sido dirigido por Celeste Barria en colaboración con el Triangle Creatiu.

Recordad que podéis haceros con el álbum a través de AGR online, Tiendas Tipo y otros comercios especializados además de las plataformas digitales iTunes y Spotify.

 


 

 

"La banda peligrosa" es el nuevo videoclip de Sakeo, una banda surgida, como seguramente ya sabréis, de las cenizas de Koma. Este tema pertenece a su disco debut, titulado La Muda (Maldito Records). 


 

 

Narco ha presentado el primer single de "Dios te Odia", su nuevo disco a la venta el 15 de diciembre. Sobre estas líneas puedes disfrutar del videoclip de "Ahí fuera (vive Satanás)".

Podéis reservar tu pack compuesto por disco, camiseta, chapa, pegatina y poster firmado por la banda, por sólo 15€ en La Balacera.