Ya casi termina la semana... ¡Así que vamos a ponerle banda sonora! Ojo porque a continuación os traemos los nuevos temas de tres bandazas nacionales: Eveth, Noctem y Bones of Minerva.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

“Madre” es el primer tema que Bones of Minerva presentan como avance del nuevo disco en el que están trabajando. En este tema las madrileñas hablan de la tierra y de la actual crisis climática. Pero sobre todo hablan de la feminidad, el feminismo, y el rol que las mujeres están llamadas a tener en esta sociedad. Es una oda a la fuerza femenina en todos sus elementos. Representa completamente a la banda pues está repleta de crudeza y onirismo. Pero esta vez han querido añadir acordes disonantes que convierten su estructura en algo estrambótico. Plasman así la rabia que sienten por la situación en la que el ser humano ha llevado al planeta. 

Se trata del segundo tema grabado dentro de las denominadas TMF Live Sessions, en los Estudios Metropol, grabado por Alex Cappa junto al director y cámara Jorge Guasch (Remnant Light) .


 

Noctem presenta el primer avance de su nuevo album "The Black Consecration". Este nuevo tema titulado de la misma forma y de casi 9 minutos de duración es prueba del nuevo sonido de la banda que nos muestran en este su quinto album de estudio, el cual verá la luz el próximo 1 de noviembre de 2019 a través de Art Gates Records en todo el mundo. 

La banda se embarca en una nueva gira por Europa "The Summer Ceremonials" a mediados de este mes de julio, con las siguientes fechas confirmadas:

18-07 - Gothoom open air fest - Slovakia
19-07 - Symbolic Fest Open Air - Czech Republic
20-07 - Rockhouse Bar - Salzburg - Austria
21-07 - Redrocks - Basel - Switzerland
22-07 - Innocent - Hengelo - The Netherlands
23-07 - Rocking Bull Concern - Antwerpen - Belgium
24-07 - Ragnarock Live Club - Bree - Belgium
25-07 - MCP Apache - Fontaine L'evéque - Belgium
26-07 - No Man's Land - Volmerange Les Mines - France
27-07 - Boarstream Open AiR - Germany

"The Black Consecration" ha sido grabado en Millenia Estudios (Valencia), producido por Art Gates Records y Noctem. Mezclado y masterizado por Vicente Mezquita, verá la luz el 1 de noviembre.

 


 

Vuelve a banda de power metal Eveth. Tras publicar en febrero de 2017 "Entelequia" (Rock Estatal Records), el quinteto mallorquín regresa con un nuevo trabajo discográfico. "Puerta Áurea" será su cuarta referencia, un álbum formado por 12 canciones en las que esta sólida banda dará un gran salto en todos los sentidos y que verá la luz el próximo 20 de septiembre.

De momento la banda nos deja con "Los XII Caballeros" como adelanto del disco y y la posibilidad de reservar el álbum enwww.lacasadeldisco.es