Comenzamos el día con un repaso a la actualidad audiovisual y nos encontramos con el nuevo videoclip de Delphos, el single de Lujuria y un nuevo adelanto del esperado nuevo disco de Débler.

¿Listos para darle al "play"?

 

La banda alternativa Delphos muestra el videoclip de su tema "La ciudad", dirigido por Alonso Gimeno y con la colaboración de Cadmio 48. La canción da forma a la vena más grunge de su álbum "Tras la marea" (2018), grabado en Metropol Studios bajo la producción de Koke Díez (Trono de sangre, De la cuna a la tumba) y el mastering de Alex Cappa (Vita Imana, Bones of Minerva).

"La ciudad representa mucho más que un simple lugar en el que vivir. Es el fuego perfecto que lleva al colapso. Son nuestros miedos, vivencias, alegrías y paseos por la noche. Somos parte de sus venas igual que ella recorre nuestro cuerpo. Solo deconstruyéndola seremos capaces de encontrarnos."

Delphos ha anunciado también las fechas en las que continuarán presentando en directo su álbum durante los próximos meses:

21/09 - Ciudad Real - CSA La Purga
28/09 - Madrid - Alive Music Bar (+ Yoko Factor + Mirloblanco)
04/10 - Guadalajara - Arcadia Bar
05/10 - Torrevieja - Monroe's Music Bar
19/10 - Palma de Mallorca - Tunnel Rock Club
22/11 - Murcia - CSOA El Retal
06/12 - Jerez de la Frontera - Sala Entropía
07/12 - Mairena de Alcor - Tribal Bar
08/12 - Almería - Pub La Cueva


"Migas De Paz", lyric-vídeo de adelanto del nuevo álbum de Lujuria. “Somos Belial” es el nuevo trabajo de Lujuria. Han pasado 4 años desde que lanzaron su último EP y 7 desde que lanzaron su último larga duración, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena.

La banda segoviana, que el próximo año cumplirá 30 de carrera ininterrumpida, sorprende con este nuevo disco, largamente esperado por toda la escena del rock. “Esta Noche Manda Mi Polla”, su último EP de 2015, fue anunciado en su día como adelanto del nuevo trabajo, pero al final, lo que tenían entre manos dio para mucho más. Su nuevo trabajo “Somos Belial” no incluye ningún tema de este EP. Son 10 temas inéditos, a los que se añade, como ha hecho Lujuria a lo largo de toda su discografía, una versión tributo a un pionero, en este caso, Ángeles del Infierno.

Podéis reservar ya el disco en ElTridente.


 

Débler continúa con los adelantos de su nuevo disco "Adictium" y ha llegado el turno del tema que da nombre al disco. El corte se presenta en un videoclip con Jessica Naomi Williams (Ankor) como protagonista y que ha corrido a cargo Winner Horse Productions. Podéis reservar el disco ya en Amazon.

En esta noticia encontraréis la portada, tracklist y primer adelanto del álbum.