Primordial es la primera banda protagonista de este nuevo boletín de vídeos, seguida por Zenobia y su single de adelanto de su próximo disco, otro adelanto también por parte de Upcoming of Devastation, el nuevo lyric video de Battle Beast y el nuevo videoclip y tercer single de Khaøs. 

Para darle al play, ¡haz click en "Leer Más"!

 

 

Desde Metal Blade Records nos llega la noticia del lanzamiento del videoclip "Babel's Tower" de Primordial. El tema extraído de su último álbum titulado "Where Greater Men Have Fallen".


 

El próximo disco de Zenobia se titula Supernova este es el single de adelanto, el tema que precisamente da nombre a este nuevo trabajo. Se trata del cuarto álbum de la banda, el cual verá la luz el próximo 1 de diciembre, y ha sido producido por Dan Díez e ilustrado por Andreas Marschall. 

Si lo reservas a través de zenobia.org a partir del próximo día 1, te llevarás un regalo especial con tu copia. 

Además, sabemos que la banda hará una serie de fechas de presentación a las que han puesto el nombre de Supernova Fest, en las que también estarán bandas como SantelmoRegresión:

13 de diciembre - Bilbao - Sala Azkena - Entradas
24 de enero - Madrid
31 de enero - Logroño
7 de febrero - Miranda de Ebro
11 de abril - Hospitalet


 

Dos años después del debut de los jóvenes Upcoming of Devastation, titulado Visceral Hate, el cuarteto gallego tiene listo su próximo EP, una brutalidad que podéis ir catando en este primer tema de adelanto, titulado "Chromosome nº13". 

Trilogy of human decay, que así se titula, se compone de tres temas más una intro, y fue grabado y masterizado en Estudios Mafia por Óscar Fernández. El artwork es un original de Antonio Grinderchef (Grindbrothers Art). Además de su edición en formato digital en las principales plataformas, la banda hará una tirada física a través de varios sellos: Pathologically Explicit Recordings, Hecatombe Records, Base Record Production y Loita Underground de la que esperamos saber más próximamente. 


 

 

Con su próximo álbum en el horizonte, Battle Beast lanza el lyric-video de "Touch In The Night", un tema que estará incluido en ese próximo lanzamiento. Se trata del tercer álbum para el conjunto finlandés, el cual se titulará Unholy Savior y saldrá el 9 de enero (Nuclear Blast) en Europa. 


 

Tras la publicación del lyric video de "Crisis Factor"Khaøs publica un tercer single con su correspondiente vídeo para presentar su debut discográfico, Risen (MRR Records)Esta vez se trata de una canción más personal y emotiva, titulada "Exalted".