Vamos allá con una dosis de metal nacional, con tres grupazos que nos presentan sus novedades audiovisuales, como son Arenia, Vhäldemar y Eternal Psycho.

¿Listos para darle al "play"?


"See the Light" es el tema elegido para el segundo videoclip de Eternal Psycho, grabado por Henry Menacho en Madrid. Como el propio quinteto comentaba en el estreno exclusivo a medios que tuvo lugar el pasado jueves 24 de octubre en Twister Rock&Food (Leganés): "se trata de una canción que habla sobre sentimientos muy diversos por los que todos hemos pasado, como la pasión, la furia, el desencanto... Y hemos querido reflejar esos cambios en este vídeo, muy en sintonía con la portada del disco, obra de Javier Gandul".


El próximo 19 de noviembre será re-editado "Metal of the World", el tercer disco de Vhäldemar, que viera la luz originalmente en 2010. Ahora Fighter Records, nos presenta el primer adelanto, en forma de lyric-vídeo de este lanzamiento.


El combo asturiano de metal épico Arenia sigue promocionando su estupendo nuevo disco "La Voluntad de las Estrellas" y lo hace con un doble lyric-vídeo. Sobre estas líneas podéis disfrutar de "The Last Breath" con Markus Pohl (Mystic Prophecy) y Henning Basse (Firewind) y a continuación su versión en castellano con Markus y Dani G (Last Days of Eden).