Cerramos la semana con un breve repaso a la actualidad audiovisual. Haciendo click en "leer más" podréis disfrutar del nuevo videoclip de Mind Driller, el recién estrenado single de Xtasy y el lyric-vídeo de Time Symmetry.

¿Listos para darle al "play"?

 

Desde Art Gates Records nos presentan el nuevo vídeo de los imparables Mind Driller. "The Last Drop" es el tema elegido por una banda que continúa presentando su nuevo disco "Involution" por toda la península y extranjero. Con una estética reminiscente a  Mad Max e impresionantes escenas de acción, la banda de Industrial nos muestran la pasta de la que están hechos en un viíeo que ha sido grabado en el Festival Luna Negra  por Eric Benajes.


Time Symmetry lanza el lyric-vídeo de "The Circle", tercer corte de su tercer trabajo "Ghosts (2019), con el que estrenaron nueva formación con Carlos Hernández al bajo y Elena Aznar a la voz.

"The Circle" es un grito de libertad saliendo de la garganta de todas las mujeres que, unidas, luchan por la igualdad. Su letra está inspirada en The March of the Women de Ethel Smyth, canción compuesta para la Unión Social y Política de Mujeres que defendía en Reino Unido la aprobación del sufragio femenino. Time Symmetry  en este nuevo álbum de estudio dejan claro que no sólo su ejecución musical es excelente, sino que su metal progresivo está además cargado de contenido y reivindicación social.


“Perfect Strangers” es el segundo single del nuevo disco de Xtasy, “Eye of the Storm”, el cual tiene una nueva fecha de salida, el 6 de marzo. En marzo comienza la gira española que les llevará a recorrer cinco ciudades en cinco días con el grupo alemán Human Zoo como invitados especiales y abriendo los conciertos estarán Hard Love (Madrid, Murcia, Barcelona) y Óxido (Pamplona, Vitoria).

Miércoles 18 marzo – Villava (Pamplona) – Sala Tótem 
Jueves 19 marzo – Vitoria – Sala Urban Rock Concept 
Viernes 20 marzo – Madrid – Sala Sound Stage
Sábado 21 marzo – Murcia – Sala Gamma 
Domingo 22 marzo – Barcelona – Sala Rocksound 

Las entradas ya están disponibles en Eventbrite y en los puntos de venta habituales.