¡Viernes al fin! Vamos a arrancar el finde con ánimo y buena música. Y para ello os traemos los nuevos clips de Leather Boys, Golpe Radikal y Gomad! & Monster.

¿Listos para darle al "play"?

 

Los avilesinos Leather Boys estrenan video clip , “Fly Free (Blacksmith)”, tema de adelanto extraído de su próximo disco “Born in the 70’s”, que verá la luz en abril. El disco se está grabando en los Tutu Estudios.
La canción es un homenaje a la memoria de “Luis Herrero Díaz”, padre de Leather sex. El vídeo ha sido filmado en el Faro De Avilés y el mítico Pub Don Floro y ha sido dirigido por Titi Muñoz. Además cuenta con la colaboración del ex-Leather Boy y hermano de Leather sex, Leather Dangerous Dick en el épico solo final.


Gomad! & Monster estrena su nuevo videoclip "Fallback" (ft. Coppa), realizado por Producciones Audiovisuales i-Tek. La canción pertenece a su recién publicado primer álbum de larga duración "The Inner Encouraged Desire". Este tema contiene todos los ingredientes de su característico estilo "Rave & Roll", tal como ellos denominan a su mezcla de música electrónica como Drum'N'Bass y de estilos más rock, metal e incluso punk.

Sin duda, "Fallback" estará presente en los potentísimos directos de la banda, que acaba de anunciar las primeras fechas de presentación del disco:

8 febrero - Fever - Bilbao
14 febrero - M100 - Córdoba
15 febrero - Fanatic - Sevilla
20 marzo - El Tren - Granada
28 marzo - ElectroChoc Festival - Bourgoin (FR)
4 abril - Artesano Rock - Castellón
2 mayo - Garaje Beat Club - Murcia
17 julio - Fiestas Santurtzi - Bizkaia
25 septiembre - TBA - Riom (FR)


 

"Kaos" es el primer adelanto de "Cronos", el nuevo trabajo de Golpe Radikal. 7 temas de hardcore punk desde Galicia que verán la luz el próximo 24 de enero a través de Rockestatal Records y cuya preventa se encuentra disponible en: lacasadeldisco.es/golpe-radikal/

Además os dejamos el recién estrenado tema "Némesis":