¡Ronda de videoclips! Hoy os traemos las últimas novedades audiovisuales con los nuevos clips de Coffeinne, Lujuria y Star Mafia Boy.

¿Listos para darle al "play"?

 

“Killerkool” es el décimo álbum (número 20 en su carrera) de Star Mafia Boy. Como adelanto, el solista madrileño, nos presenta el videoclip del primer single extraído del álbum y de título homónimo: “Killerkool". El videoclip ha sido dirigido por Javier Mira para Jmb Producciones y el audio en los estudios Fonorraptor de Madrid contando, en las labores de productor de Astray, además cuenta con la presencia a la batería y coros de Tito 77 y al bajo y coros de Sebass
“Kil lerkool” verá la luz en los próximos meses y tendrá edición en CD Audio, Lp Vinilo Edición Deluxe, Lp Vinilo Edición Básica, compra digital y escucha por streaming.


“Cuando Estás Conmigo” es una balada atípica. Ya lo afirma el subtítulo de la canción, que es “la única balada sincera del mundo” y es que, en ella, Lujuria habla sobre el amor y el romanticismo como únicamente ellos saben hacer. Del amor que se manifiesta a través del sexo, de expresar los deseos más carnales hacia otra persona con libertad y sin tapujos. Porque el amor también es eso, aunque muchos se empeñen en censurarlo, en querer hacernos ver que todo lo que tiene que ver con el cuerpo y con lo sexual no es natural, es de mal gusto y debe ser ocultado. Por eso, antes de que lo censuren otros, preferimos hacerlo nosotros con un sutil y tupido velo. Con ello pretendemos ridiculizar este acto de represión ante una expresión tan poderosa como es el amor.

La banda, con este vídeo, evoca el estilo de las películas románticas y eróticas de los años 50 y 60, para crear un mayor contraste con esta reivindicación del sexo y la lujuria, en forma de power ballad que es “Cuando Estás Conmigo”.

Os recordamos las próximas fechas de la banda en directo:

Sábado 1 febrero - Doka - Donosti + Blast Wave + Pangea
Sábado 29 febrero - Sala Malandar - Sevilla + Mauser + D.A.D.
Sábado 7 marzo - Sala Sir Lauren's - Oviedo + Skuld
Sábado 14 marzo - TBA - Zaragoza + Alacrán + Umbra
Sábado 21 marzo - Sala Rouge - Vigo + Tevra + Atreides
Sábado 6 junio - Sala Rock City - Valencia + Torchia + Suru


Coffeinne son una de las promesas de 2020 a nivel nacional y nos lo demuestran con el lanzamiento de su nuevo vídeo "Forevermore", extraido directamente de su próximo album "Requiem", con fecha de salida el próximo 13 de marzo. Metal melódico con una producción sobresaliente para los amantes de los sonidos más versatiles. Su nuevo álbum "Requiem" ha sido producido por David Villareal y Sergio Salcedo, grabado en los Cronosound Studios de Madrid.