Un viernes más, os traemos las últimas novedades audiovisuales. Nos damos un paseo por Youtube y nos encontramos con los nuevos videoclips de No One Alive, Lépoka y Ankor.

¿Listos para darle al "play"?

 

Lèpoka publica el videoclip adelanto de su próximo nuevo disco. El tema se titula " Contra Viento y Marea" y está protagonizado por el famoso youtuber culinario "El Pirata". La realización del mismo es obra de Eric Benajes y la banda ha contado con la voz de Luis Posada, doblador al que reconoceréis al instante.


"Holy Wolf" es el nuevo videoclip de Ankor, esta canción supone el tercer single de su último disco "White Dragon" (2019). Como es habitual el vídeo es obra del propio David Romeu.


El pasado domingo 9 de febrero No One Alive estrenó oficialmente su primer videoclip. El tema elegido es “Save your Soul”, tercer corte de su EP de 2019 “The Grim Reaper”. Dicho videoclip fue rodado en su mayoría en directo en la sala Transylvania de Vigo el sábado 12 de octubre de 2019.
No One Alive es una banda Viguesa de metal que fusiona gran parte de las vertientes de dicha música, todo con un trasfondo de “Dark Western”.