Seguimos con la intención de llevaros la mejor música a vuestras casas y hoy os traemos los nuevos singles de tres bandas nacionales. Bostok, Argion y Nova Era nos presentan sus nuevas creaciones a través de Youtube.

¿Listos para darle al "play"?

 

La banda alicantina Bostok ha lanzado el segundo single de la trilogía que lanzará este mes de marzo y que empezó con "Let’s Be Cool" y que ahora continúa con "Genuflect", una canción dedicada esos momentos en que hay que decidir entre ser uno mismo o arrodillarse ante las influencias externas. El single ha sido producido por Manel Espinosa y Alfredo Guijarro y mezclado y masterizado por Edu Guerrero (Sons of Aguirre & Scila).


"Run for your Life" es el primer adelanto del nuevo disco de Nova Era. "The Curse", que así se llamará el álbum, verá la luz a través de On Fire Records y promete ser un paso adelante de la banda de Fran Vázquez (voz) y José Rubio (guitarra).


Argion nos presenta el segundo single de su disco debut. "Soldado Errante" cuenta con las colaboraciones de Ruben Kelsen y Alex García de Débler y un lyric-vídeo a cargo de Alvaro Amieva. "Tiempo de Héroes", que así se llamará el álbum, será editado a través de Maldito Digital el próximo 2 de abril y puede reservarse ya en El Tridente.

 


 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.