Seguimos repasando youtube y es que las bandas nacionales no paran. Hoy os traemos los nuevos temas de Donuts Hole y 51 Grados, además de un vídeo en directo desde el estudio de XpresidentX.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

"Fragmenta" será el nuevo disco de la banda catalana de metal alternativo Donuts Hole, que verá la luz esta primavera. Con una trayectoria más que consolida y gracias a la constante búsqueda y experimentación, este tercer CD se presenta como un punto de inflexión en el que quedan recogidos todos los pedazos de experimentación grupal e individual de su carrera.

Tras lanzar a principios de año su primer adelanto “Heridas”, ahora presentan en formato videoclip su segundo single “Mapas” con un nuevo sonido que hasta el momento no habían mostrado. En palabras de la propia banda “trata de cómo necesitamos trazar caminos que nos conecten con uno mismo, sin embargo, nos escapamos persiguiendo algo que está fuera de nosotros

 


 

XpresidentX nos presentan el vídeo de directo en estudio de su canción "Voy a conquistar a la Reina Leonor". Y es que cada cierto tiempo, en nuestro país, surge la posibilidad de hacerse multimillonario de la noche a la mañana además de un sueldo vitalicio y ascender directamente sin pasar por la casilla de salida a pertenecer a la alta aristocracia de nuestro país e incluso del mundo. El premio solo puede ser para una persona, la última ganadora del certamen fue Leticia Ortiz. Corre a por tu premio.


 

 

En medio de esta tormenta, se abre la puerta a una nueva etapa en el grupo madrileño 51 Grados. Este miércoles 25 de marzo llega a todas las plataformas acompañado también de un nuevo videoclip.

"Puzzle" es la primera pieza de un nuevo EP que será presentado canción a canción los próximos meses. Simboliza también el inicio de una vida y el nacimiento de una parte de los propios componentes del grupo.

Cobra un significado especial su mensaje en este momento, en medio del reto actual al que nos enfrentamos como sociedad. Es un llamamiento a ser valientes, vencer nuestros miedos y arrancar las malas hierbas de nuestra sociedad, las que distorsiona las relaciones entre personas.

La banda madrileña, formada en 2013, se define como un grupo con "alma en los 70’s, corazón en los 90’s y cabeza en el presente".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.