Volvemos a traeros las novedades del panorama audiovisual y éstas pasan por los nuevos temas de Bostok e Insaniam, además del recién estrenado lyric-vídeo de Leo Jiménez.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

El nuevo vídeo-lyric de Leo Jiménez nos acerca a uno de los dos bonus tracks que recoge su último álbum, “Mesías”, el cual justamente, estos días, cumple un año desde su publicación. Se trata del tema “Aún Sigo Aquí”, una cuidada versión, con la letra adaptada al castellano, de la banda de culto Nocturnal Rites. 

El vídeo ha sido realizado por Reaktiu y cuenta con fotografías e imágenes tomadas en el concierto celebrado en la sala Rock City de València, durante el tour de presentación de “Mesías”. Todos estos fragmentos, en vivo, son una auténtica muestra de cómo la banda es capaz de desplegar todo su arsenal de fuerza y poderío sobre cada escenario que pisa. Hecho que provoca que todo el público asistente a los directos de “los Leos” sienta y vibre intensamente con cada canción.


La banda alicantina Bostok ha lanzado el último single de la trilogía que, ha visto la luz este mes de marzo y que empezó con "Let’s Be Cool" y "Genuflect" y que termina con "We Don’t Fucking Care At All". Una canción que celebra la diversidad entre las personas que habitamos este planeta, criticando duramente a los que no son capaces de aceptarla y tolerarla. En esta ocasión cuentan con la colaboración de V, cantante de Mind Driller y Adrenaline, que pone su voz en algunas secciones del corte. El single ha sido producido por Manel Espinosa y Alfredo Guijarro y mezclado y masterizado por Edu Guerrero (Sons of Aguirre & Scila).


Insaniam nos presenta  "A Wolf With Hunger", el primer avance de su tercer e inminente álbum "Homo insecta". Además os dejamos la portada de "Homo insecta", obra que representa la evolución del ser humano hacia una nueva especie que fusiona características morfológicas y fisiológicas del hombre y el insecto. Al igual que en nuestros anteriores trabajos, el artwork surge de la ilimitada mente enferma de Enrike Valiente, y los temas han sido producidos, grabados, mezclados y masterizados en los estudios Baboon Records de Albacete con Juanan López al frente, quien ya se encargó de producir su primer disco "Neurotic Mental Storm".

 

"Homo insecta" estará compuesto de 8 temas y una intro:

01 The Birth of…
02 …Homo insecta
03 A Wolf with Hunger
04 Sadistic Eyes
05 The Abode of my Darkest Thoughts
06 Moral Transgressor
07 Psychoparasite
08 Dear Dogs
09 Sweet Demential Song


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.