Volvemos a la carga con más vídeos y es que en pleno confinamiento los grupos se han puesto las pilas en el apartado audiovisual y no paran de lanzar nuevas obras. A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Ekko, Where the Oceans Fall y Sinmas.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

Ekko, banda barcelonesa nacida en 2013, lanzará el 8 de mayo su nuevo trabajo, el tercero en su carrera, de nombre "Desbocados". Un paso de gigante en cuanto a calidad, producción y personalización de su sonido. "Despertar" es el sorprendente videoclip adelanto del álbum, que ya está disponible en preventa.

Conciertos y mas conciertos suman a sus espaldas en las giras realizadas para presentar sus entregas previas por todo el país y ahora, a pesar de la circunstancias que nos afectan a todos, el rock no duerme ni descansa y nos ofrecerán 10 nuevas piezas que dejarán huella en esta nueva década que comenzamos.


Con dos décadas a sus espaldas y con cuatro trabajos de estudio ya publicados, un nuevo episodio se abre en la carrera de Sinmas. El 4 de mayo esta banda vasca de metal regresará con "Muerto por Dentro", un álbum en el que vuelven a sus inicios rompiendo los tempos de las canciones y jugando con la combinación de melodías para así ir un paso más lejos en su sonido. Una muestra de ello es "Juego de Tronos", primer single del disco que el grupo lanza en formato videoclip.

‘'Muerto por dentro es un homenaje a los cientos de abusos cometidos y olvidados''. Título que también de nombre a un tema cuya letra está compuesta por Pepe, un amigo de la banda, quien en los últimos años ha destapado valientemente los abusos que recibió durante su infancia en el deporte escolar.

El disco se encuentra ya en preventa tanto como variado merchandising de la banda en La Casa del Disco.


Aprovechando este mes en casa en el que Where the Oceans Fall no ha dejado de trabajar a distancia, la banda ha querido echar la vista atrás a su recorrido en estos últimos años y ha realizado un pequeño video recopilación detrás de las cámaras y los escenarios de su paso por Portalegre Core, en Portugal, Granito Rock 2019, la grabación de su videoclip "Come For None" y el festival Villarock 2018, añadiendo el tema "Psycho", uno de los más escuchados en su perfil de Spotify.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.