Cerramos esta semana con un último repasa a la actualidad audiovisual. Y es que la escena metalera nacional nos trae el nuevo single de Vhäldemar, heavy metal sin concesiones, también un nuevo videoclip de Born in Exile y un estupendo vídeo en directo de Débler.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Vhäldemar, la banda bizkaina de heavy metal presenta “Hell Is On Fire”, primer adelanto de su sexto álbum “Straight To Hell” que se publicará a principios de octubre a través de Fighter Records. La producción se está llevando a cabo en los Chromaticity Studios del guitarrista de la banda y productor Pedro J.Monge, algunos de los títulos del álbum son “Hell Is On Fire”, “Death To The Wizard!”, “Straight To Hell” y “Damnation´s Here”.



El diseño de la portada ha sido realizado por Darkgrove (Manowar, Battle Beast, Testament…).


La banda de metal contemporáneo Born In Exile no baja el ritmo esta cuarentena y nos ameniza la espera con un nuevo vídeo oficial, grabado en una de sus últimas fechas en Barcelona (Sala Bóveda). "One More Line" ha sido extraído de su nuevo álbum "Transcendence", el cual fue lanzado el 6 de marzo a través de Art Gates Records.



 
Grabado durante su último concierto en Madrid, Débler nos presenta el vídeo en directo (imágenes y audio) de "A Esta Ronda Invito yo", uno de los temas más festivos de su último disco "Adictium".

 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.