¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo vídeo en directo de Outreach, así como el más reciente videoclip de Ánima Barroca. Además, desde Alemania, Feuerschwanz nos ofrecen una versión en clave metal de uno de los grandes temas de Ed Sheeran.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La banda sevillana Ánima Barroca nos presenta el videoclip, rodado en pleno confinamiento, de su tema "El Borde del Infinito". El corte está incluido en su último disco "INRI".


Feuerschwanz, folk metal desde Alemania, lanzará el próximo 26 de junio via Napalm Records su nuevo álbum "Das Elfte Gebot" (pre-order aquí). El disco vendrá acompañado en sus ediciones especiales de un segundo cd con versiones de Sabaton, Rammstein o "I See Fire" de Ed Sheeran, cuyo videoclip podéis ver sobre estas líneas.


Desde la sala Caracol de Madrid, rodado el pasado 1 de febrero, Outreach nos presenta "Ariadna's Lament". Este tema se encuentra incluido en su primer disco "Ephemeral Existence" y en palabras de la propia banda se trata del corte más agresivo y crudo del álbum.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.