¡Más música! A continuación os presentamos los nuevos singles de Leather BoysAlien Rockin' Explosion, ideales para los amantes de hard rock, y para los gustos más brutales os traemos el más reciente lyric-vídeo de Eternal Psycho.

¡Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


El singular cuarteto alienígena Alien Rockin' Explosion estrena ‘We A.R.E rock!!’, el primer single de su segundo álbum.
Maschine Nitrox (el inigualable presentador del Maschine’s Late Night Show del gigante festival germano Wacken Open Air) hace las veces de maestro de ceremonias en una nueva vuelta de tuerca a ese estilo tan personal que han venido a denominar “comics & rock from outer space”.

Leo Traverso ha sido el encargado de dibujar y animar este lyric-video, y será también quien se ocupe del arte gráfico del nuevo trabajo. Artista andaluz nacido el siglo pasado, apasionado del rock y de la cerveza fresquita, es dibujante, animador, experto en motion graphic, 3D y postproducción. 


"My Demons" es el tema elegido por Eternal Psycho para su recién estrenado lyric-vídeo.  Ll vídeo ha sido realizado durante estos días de cuarentena y la época de COVID-19 que nos ha tocado vivir y nos presenta uno de los cortes más brutales de su disco debut "Your Demons Are Real". 


Leather Boys por su parte nos presentan “Underground”, el tercer single y videoclip extraído de su próximo disco “Born in the 70’s”, que finalmente se ha retrasado su salida a septiembre por culpa de la pandemia.
El disco saldrá bajo el sello madrileño “The Fish Factory" y fue grabado, producido y masterizado en los estudios Tutu de Avilés (Asturias).
El videoclip se ha grabado íntegramente íntegramente por la banda en las casas de cada miembro durante el confinamiento y es una forma de celebrar el comienzo del desconfinamiento tratando en su letra sobre las bandas que tratan sobrevivir en estos tiempos difíciles en el underground.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.