Continuamos repasando la actualidad audiovisual, que hoy pasa por los nuevos singles de  O´Funk´illo y Bring Out Your Dead, además de otro adelanto del debut de Gräce, el nuevo proyecto de Israel Ramos.

¡Pasa y dale al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

O´Funk´illo y Carlos Tarque te invitan a positivar con el primer single de "O´Funk´illoterapia", "Estás en modo avión". Además, anuncian que debido a las circunstancias, este verano tienen un formato acústico para poder realizar conciertos con público sentado.
Esta gira comenzará y se grabará en Sevilla, en Sala Malandar, durante los días 2 y 3 de julio. El show contará con un repertorio de los éxitos de todos sus discos y la formación será de 4 personas: Andreas Lutz (voz), Pepe Bao (Bajo), Javi Marssiano (Guitarra acústica y eléctrica) y Pablo "Jammin´Dose" Marquez (voz y guitarra acústica).


La banda que resurge de las cenizas de Unsouled y Gauntlet, Bring Out Your Dead, ha lanzado el single "Macedonia", primer sencillo extraído de su album debut homónimo, el cual se lanza en todo el mundo el próximo 26 de junio a través de Art Gates Records.
Este proyecto cimentado sobre años de experiencia, trae la fuerza y la frescura de algo totalmente novedoso.


"Blind Love" es el nuevo tema de Gräce, el nuevo proyecto de Israel Ramos, vocalista de Avalanch. En esta ocasión, el frontman nos muestra su faceta más electrónica compositivamente hablando. Su primer álbum se llamará “Hope” y está prevista su salida al mercado en este año 2020. 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.