Volvemos a repasar la actualidad audiovisual y esta nos lleva hoy a presentaros el nuevo single de Star Mafia Boy, la versión de Capitán Cobarde del "Vicio" de Reincidentes y el nuevo lyric-vídeo de Kalöpsia.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube



"Killerkool"es el décimo álbum (número 20 en su carrera) de Star Mafia Boy. Cómo adelanto, el solista madrileño, nos presenta el video lyric del segundo single extraído del álbum y de título “Pasar a la Acción”.

"Killerkool" verá la luz el próximo día 4 de septiembre y tendrá edición en CD Audio yLp Vinilo.


Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, “Los Hijos de la Calle / Vicio”, así como el video-lyric de “Vicio”, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica.


Kalöpsia, metal alternativo desde Jerez de la Frontera, nos presenta el lyric-vídeo de "Apaga la Voz". El corte está incluido en su ep debut titulado "Ni Miedo Ni Vergüenza".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube