Cerramos la semana con una ronda de vídeos. Hoy os presentamos el single del próximo disco de Unleash the Archers y los nuevos videoclips de The Agonist y De la Nada.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube


De la Nada presenta "Contra viento y marea", nuevo videoclip de adelanto del segundo disco de la banda, que llevará por nombre "Paso a Paso (Contra Viento y Marea)" y que verá la luz el 8 de septiembre a través de Maldito Digital. Este videoclip, al igual que los anteriores "De La Nada" y "Al Calor de tu Sonrisa", está dirigido por Paco Sanchis, parte fundamental de la familia del grupo.

También presentan la portada del nuevo trabajo, diseñada por César Blay y complementada por Rubén Aparici (Ingeni Oh), tándem ya presente en el arte de su anterior disco "...A Cualquier Lugar".


La banda capitaneada por la vocalista Vicky Psarakis, The Agonist, ha publicado un videoclip para su tema "Orphans". Un corte incluido en su último disco también llamado "Orphans" y publicado por Napalm Records el pasado septiembre.


También a través de Napalm Records verá la luz "Abyss", el nuevo disco de Unleash the Archers. La banda canadiense ha presentado el primer single homónimo del álbum a través del videoclip que podéis ver sobre estas líneas, además de su portada:

Unleash


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube