La actualidad musical no deja de ofrecernos novedades audiovisuales, tales como el nuevo single de la mítica Doro, el sangriento videoclip de Velkhanos o un nuevo adelanto del directo de Whisky Caravan.

¡No os los perdáis!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube




Llegan los herederos directos de Arch Enemy. Tras haber lanzado este pasado viernes su explosivo álbum debut "The Wrath" (Una joya que mezcla perfectamente el Melodic Death/Black Metal), ahora Velkhanos nos sorprenden con el impresionante (y sangriento) videoclip de su tema "Bring Me The Fire", protagonizado por la actriz Iris Gutiérrez, que escenifica perfectamente la visión artística de Fernando Salmerón.  Un tema cañero y melódico, con las desgarradores voces de Miriam al frente que te harán temblar.


"Tu Pequeña Luz" es el segundo adelanto del nuevo disco en directo de Whisky Caravan. Un álbum grabado el pasado 18 de enero en la madrileña sala Joy Eslava y en el que repasan sus 10 años de formación junto a su público, una noche memorable que podéis recordar con nuestra crónica


La Reina del Heavy Metal, Doro Pesch, vuelve a la carga con "Brickwall". Este single, publicado por Nuclear Blast es el primer adelanto de lo que será el decimoséptimo álbum de la vocalista alemana, previsto para 2021.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.