Comenzamos la semana con un repaso a la actualidad audiovisual con los más recientes adelantos de los próximos lanzamientos de Lèpoka, Kamelot y Gräce.

¿A qué esperáis?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"The Nowhere Man" es el tercer adelanto de Gräce, el nuevo proyecto de Isra Ramos. En esta ocasión el vocalista cuenta con la colaboración de Jessie Williams de Ankor. Su primer álbum se llamará “Hope” y está prevista su salida al mercado en este año 2020. 


Kamelot ha publicado un nuevo adelanto de su inminente disco en directo, "Phantom Divine (Shadow Empire)" con la colaboración de la sensacional Lauren Hart ha sido el tema elegido. El próximo 14 de agosto verá la luz "I am the Empire - Live From the 013", grabado el pasado 14 de febrero de 2018 en el mítico 013 Poppodium de Tilburg (Holanda). 

Este directo, que verá la luz vía Napalm Records, ya se encuentra disponible en pre-venta en diversas versiones, incluyendo la más sencilla 2 cd, un dvd y un blu-ray. En total, 21 temas en los que además de las citadas vocalistas, encontraréis las colaboraciones de Charlotte Wessels (Delain), Lauren Hart (Once Human) o Eklipse entre otras.


"El Baile de los Caídos" es el nuevo single de Lèpoka. Acompañado de un videoclip obra de Eric Benajes en el que la banda no deja títere con cabeza, este tema da título al próximo disco de la formación cuya preventa se encuentra disponible en su web oficial.

 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.