¡Ronda de vídeos! Ojo que hoy venimos variados, con el metal de Jaded Star y su nuevo single, el rock callejero que Adormidera presenta en su flamante videoclip y el swing/rock de Modermain.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"Por qué" es el nuevo adelanto de "The Beautiful Love", el disco de presentación de Modermain, una banda de rock energético formada por varios de los mejores músicos de Málaga en su mejor momento.

Diez canciones con vida propia donde el rock energético convive con el punk, el swing, el ska e incluso la samba para convertirse en la banda sonora de unas letras tan sólidas como fulminantes, que son el alma del sonido elegante y poderoso de Modermain.


Ya queda menos para que salga el disco debut de una de las sorpresas del rock estatal. El primer larga duración de Adormidera -nombre artístico de Tamara Martínez- saldrá el 25 de septiembre. "Arqueología de una ola" serán 9 canciones que representan la unión perfecta entre el rock más callejero y la canción de autor. Una muestra de ello es su nuevo videoclip "Polvo de Estrellas", una canción cuidada al detalle que llega a lo más profundo y rasga las emociones.

El álbum ya se puede reservar en preventa junto a merchandising en La Casa del Disco.


Jaded Star, banda formada por Maxi Nil (ex Visions Of Atlantis) y Raphael Saini (ex Iced Earth), editará el próximo 6 de noviembre su nuevo disco "Realign" a través de Noble Demon. Y para celebrarlo, el grupo ha publicado el single "Female Fronted".

Este es el tracklist del disco:

01. Female Fronted
02. Breathing Fire
03. A Pain All Mine
04. Maybe
05. Adrian
06. Children Of Chaos
07. Rise Up
08. We're The Heroes ( A Song For Us )
09. Vertigo
10. Higher Than Love


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.