¡Ronda de vídeos! Atención porque os traemos el primer single en solitario de Álex García de Débler, el nuevo videoclip de Jorge Salán y un adelanto más del dvd de Stravaganzza.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"A Way to the Dawn" es el primer adelanto del EP en solitario de Álex García. El guitarrista de Débler lanzará el próximo 24 de septiembre cuatro temas,centrados en la guitarra eléctrica, bajo el título de "Ciberninja".
Para este single ha contado con la colaboración de Jessie Williams y Fito de Ankor.


Jorge Salán nos presenta "No te Despiertes", su nuevo videoclip y single. Este tema estará incluido en "Tempus", el nuevo trabajo de Jorge Salán con el que celebra su 20 aniversario como músico profesional y su vuelta al rock. El nuevo trabajo sale a la luz el 13 de Noviembre, representado desde el 6 de julio por el primer single “Viejos dinosaurios” , y ahora es secundado por este fantástico “No despiertes”. 

Tracklist:

1 - Sueño eterno
2 - Viejos dinosaurios
3 - Vida
4 - Es momento de luchar (colabora El Drogas)
5 - No despiertes
6 - Todo se muere (colabora Kutxi Romero, de Marea)
7 - Tocar el cielo
8 - Silencio (colabora Pedro Andreu, de Héroes del Silencio)
9 - Divinas palabras

“Tempus” está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”, con soberbio resultado. Contiene 9 temas de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía. Lo edita A New Label / Virus Entertainment, y saldrá en formato de CD + DVD (con el documental “20 años no son nada”).


Stravaganzza desvela un nuevo adelanto de su DVD en directo "La Noche del Fénix". Se trata de "Hijo de la Luna", tema con el que la banda dio un golpe sobre la mesa al transformar, en 2006, esta mítica canción pop de Mecano en un verdadero éxito del metal. La canción generó una gran repercusión y a día de hoy es ampliamente conocida por el público, así como una de las canciones ineludibles en los directos de Stravaganzza.

Es el caso del concierto recogido en este álbum en vivo, el cual verá la luz en forma de DVD con 2 CD, en un cuidado formato digipack, el próximo 2 de octubre. "Hijo de la Luna" fue, como no podía ser de otra forma, uno de los temas más esperados del tracklist de la noche.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.