Comenzamos la semana con una ronda de vídeos de la mano de tres formaciones nacionales. A continuación os presentamos los nuevos videoclips de The Groggy Dogs y Wild Krash, así como el segundo adelanto del próximo disco de Saedín.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"Mala Hierba" es el título del nuevo adelanto de Saedín. La banda andaluza presenta a través de un lyric-video el nuevo single de "Entre Ríos", su nuevo disco que verá la luz el 28 de septiembre bajo el sello discográfico Demons Records.


Ya está disponible el video-single de "All For Me Grog", adelanto de "Grog o’ Clock", nuevo álbum de estudio del quinteto pirata The Groggy Dogs que verá la luz a finales de 2020.
"All For Me Grog" es el tercer corte de "Grog o’Clock", primer trabajo discográfico del grupo pirata. Este primer álbum parte de la premisa clara de mezclar melodías tradicionales celtas y canciones de mar antiguas con la potencia sonora del Metal y del Punk, sin dejar de lado los momentos festivos propios del Ska y el Reggae.


El próximo 25 de septiembre Wild Krash estrenará su nuevo disco, "Rock Aktitud". Grabado en los estudios Dynamita de Dani G. como parte del premio por ser finalistas de la WOA Metal Battle, promete dejar claras las intenciones de la banda.

Sobre estas líneas podéis disfrutar del primer adelanto del álbum: "Thrasher".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.