Empezamos la semana con toda la energía posible gracias a la música de tres grupazos nacionales. A continuación os presentamos el nuevo videoclip de Arenia, lleno de caras conocidas, el flamante adelanto de Vhäldemar y el nuevo sonido de [In Mute].

¿A qué esperáis?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La banda asturiana Arenia nos presenta el videoclip de "Sigue la Leyenda", uno de los temas clave de su último disco "La Voluntad de las Estrellas". El clip es obra de Winner Horse Productions, dirigido por David Romeu (Ankor) y cuenta con la participación de Isra Ramos (Avalanch, Amadeüs, Gräce), Marcos Rodríguez (ex-Rage, Diolegacy, Soundchaser), Lady Ani (Last Days of Eden), Dani G. (Last Days of Eden, Darksun), Jorge Sanz (Monasthyr), María Butoh y el Coro Joven de Gijón.


Vhäldemarl presenta el videoclip para el tema "Death To The Wizard!" perteneciente a su sexto  álbum "Straight To Hell", que verá la luz el próximo 6 de octubre de 2020 en formatos CD, 12 "LP y Cassette a través de Fighter Records.

La producción de "Straight to Hell" se llevó a cabo en los Chromaticity Studios del guitarrista de la banda y productor Pedro J. Monge , y el diseño de la portada ha sido realizado por Darkgrove (Manowar, Battle Beast, Testament ...)


"Prevail" es el nuevo single y declaración de intenciones de [In Mute]. La banda presentaba este fin de semana su nuevo tema y a la par anunciaba la salida amistosa y por motivos personales de Vanja Plavsic. Así pues, en el videoclip encontraréis el nuevo sonido de la formación, cuyo "line up" queda tal que así:

Mike La Riva - Voz
Cristobal Galán - Guitarras
Pedro Saz - Bajo
Adrián Perales - Batería


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.