¡Ronda de vídeos! Atención porque a continuación os presentamos el nuevo adelanto de la nueva banda de Fabio Lione, Eternal Idol. Y en el apartado nacional, los nuevos singles de Phoenix Rising y Endernity.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Sobre estas líneas podéis disfrutar del nuevo vídeo lyric de Eternal Idol. El tema elegido es "Dark Eclipse" perteneciente a su segundo trabajo "Renaissance", que estará en la calle el próximo 6 de noviembre, a través de Frontiers Music.

La banda italiana, comandada por Claudia Layline y Fabio Lione nos presentará los temas de su aclamado "The Unrevealed Secret" y su segundo disco, en cuatro fechas junto a los granadinos Knights of Blood:

Jueves 28 Enero - Vigo - Pub Transylvania
Viernes 29 Enero - Gijón - Sala Acapulco
Sábado 30 Enero - Vitoria - Urban Rock Concept
Domingo 31 Enero - Madrid - Sala Silikona


Endernity nos presenta "Ashes And Dust", el primer single de su disco debut titulado "Disrupted Innocence". Este álbum saldrá a la venta el 05 de Febrero, de la mano de On Fire Records.


Phoenix Rising presenta su nuevo trabajo, "Acta Est Fabula", a través de una campaña de mecenazgo mediante Verkami para financiar su lanzamiento. El disco ha sido grabado en los estudios New Life de Madrid bajo la producción de José Garrido (Arwen, Ex-Darkmoor) y Daniel Sabugal (Arwen, Ex-Ebony Ark) y será masterizado en los estudios australianos "Systematic Productions" por Ermin Hamidovic.

¿Como suena el power metal en 2020? Esta es la pregunta a la que la banda quiere dar respuesta a través de este nuevo trabajo. Una mezcla de los sonidos más representativos del género combinada con arreglos y producción actual. Un sonido potente y directo pero a la vez épico y grandilocuente. Para ello, la banda presenta su nuevo single "Deriva Speranza".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.