¡Ronda de vídeos! A continuación pos presentamos el nuevo single de 51 Grados, el videoclip de los death metaleros Dormanth y la auto-versión de Nadye.

¿List@s para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La legendaria banda española de death metal melódico Dormanth, acaba de lanzar un video-clip del tema "Tragicomic Day" como segundo adelanto de su 4º álbum que llevará por título "Complete Downfall" y verá la luz el próximo 15 de diciembre de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.

"Complete Downfall" contiene 11 temas donde prevalecen los dobles bombos, melodías y estribillos pegadizos en buena parte de los temas junto con otros más a medio tiempo, continuando con su tradicional línea de death metal melódico influenciado por bandas como Paradise Lost, Amorphis, In Flames...

El listado de temas para "Complete Downfall" es el siguiente:

01. Dreamcatcher
02. Fire
03. Tragicomic Day
04. Beyond the Gates
05. Odyssey in Time
06. The Origin
07. Dark Times For the God's Creation
08. -273º K
09. Brainstorm
10. Crystal Bone
11. Bloody Scars


"Cero" es el nuevo single de 51 Grados. El tema, grabado en el estudio Find Us, mezclado por Jose caballero de estudios Neo, supone el segundo adelanto del próximo EP de la banda.

En palabras de la banda:

"Llega en un momento en el que el mundo marcha a la deriva. Todo aquello en lo que creíamos se ha esfumado y el sinsentido ha tomado las riendas. Es nuestro momento de cambiarnos a nosotros para cambiar el resto."


Los chicos de Nadye llevan un tiempo aprovechando este "parón obligado" por la pandemia, para revisar y versionar algunas de sus canciones en diferentes formatos que no son tan habituales para la banda.
 
Ahora es el turno de "Esta canción es un S.O.S", un nuevo vídeo en el que nos presentan uno de los temas de su último trabajo "Intrapolar" con un enfoque más acústico e intimista del que tenía en su versión original, grabado en "Granero SoundLab" (Segovia) y rodado en un único plano secuencia por Sonia Mora.

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.