¡Ronda de vídeos! Atención porque a continuación os presentamos los nuevos adelantos de Phoenix Rising, Red Soil e Iron Savior. Un triplete bien variado que hará las delicias de todos los seguidores del metal.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"El Doblón de la Muerte" es el nuevo single y video-lyric de Phoenix Rising. Este tema con claras influencias folk, supone el segundo adelanto de "Acta est Fabula", el nuevo disco de la banda de power metal cuyo crowdfunding aún sigue abierto en Verkami.


"Divide & Destroy" es el primer single adelanto del nuevo disco, de Red Soil. El disco tendrá por nombre "Red Soil" y verá la luz el 12 de febrero de 2021 a través de On Fire Records. La banda, que estuvo girando con Equilibrium y Dark Tranquility por Europa la pasada gira, tiene puestas las miras a seguir exportando su propuesta musical fuera de nuestras fronteras.

"Our Time Has Come" es el single de adelanto de Iron Savior, perteneciente a su nuevo trabajo "Skycrest", que se publica el 4 de diciembre por AFM Records. Os recordamos su tracklist y portada:

Tracklist:

The Guardian
Skycrest
Our Time Has Come
Hellbreaker
Souleater
Welcome To The New World
There Can Be Only One
Silver Bullet
Raise The Flag
End Of The Rainbow
Ease Your Pain
Ode To The Brave


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.