¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el primer single de lo nuevo de Mosh, el nuevo videoclip de Etxale Apio y la versión que Ross the Boss ha publicado de Manowar.

¡Pasa y dale al "play"!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Mosh grabó el que será su nuevo disco en enero de 2020. Estando inmersos en pleno proceso de mezcla, llegó la pandemia y lo paralizó absolutamente todo. Desde entonces, han estado trabajando en la sombra incansablemente, dejándose la piel y poniendo el máximo esfuerzo y cariño preparando lo que consideran es su mejor material. Hasta ahora han mostrado tres teasers de lo que fue la grabación de lo que será su próximo álbum en The Metal Factory Studios (Madrid) junto a Alex Cappa y Pablo Rousselon.

Ahora presentan "Viejos Perros", primer videoclip de varios que irán viendo la luz en las próximas semanas. A partir de ahora ya no hay vuelta atrás. Se avecina tormenta...


"Senderos de Gloria", nombre del quinto álbum recientemente publicado, es el segundo videoclip de la banda metal-punk Etxlae Apio. Su grabación tuvo lugar el mismo día que el primero (y el tercero que vendrá) y en él la banda contó, una vez más, con Ana Bernal para su grabación y edición. La desolación de la Sierra Minera y el carácter guerrero de la banda acompaña al tema tratado en la canción: el derecho de decisión.


"Heart Of Steel" es el tema que Ross the Boss ha elegido para honrar sus raíces en Manowar con la versión que podéis ver y oír sobre estas líneas.

Os recordamos las fechas que Ross the Boss tiene previstas en España para 2021 junto a Asomvel y los gallegos Dark Embrace:

29 abril – Barcelona – Sala Boveda
30 abril – Pamplona – Sala TotemAretoa
1 mayo – Pozal de Gallinas (Valladolid) – Polideportivo Municipal – Galiametalfest
2 mayo – Gijón – Sala Acapulco
4 mayo – Oporto – Hard Club
5 mayo – Lisboa – RCA Club
6 mayo – Sevilla – Sala X
7 mayo – Almería – Madchester Club
8 mayo – Valencia – Paberse Club


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.